En Timac AGRO, empresa líder en la fabricación y venta de fertilizantes especiales, volvemos a estar presentes en Fruit Attraction 2018 con más fuerza que nunca.

 

Un año lleno de novedades
Un año da para mucho y en Timac AGRO somos conscientes de que la agricultura moderna reclama soluciones cada vez más específicas y tecnificadas en el ámbito de la nutrición vegetal.
Con la innovación por bandera, los laboratorios de Timac AGRO son hoy un hervidero de soluciones pioneras centradas en la mejora de la rentabilidad de las explotaciones agrarias. Todo ello,  respetando siempre el agroecosistema, favoreciendo una agricultura sostenible y de futuro para todos.

 

       Nuevas soluciones para tu cultivo 

Y como resultado de ese afán innovador, Timac AGRO ha lanzado AVID, fertilizante líquido sostenible que maximiza la producción con el mínimo impacto ambiental y que está especialmente diseñado para zonas vulnerables.

 

       Sumérgete en el interior de tu cultivo 

Nada mejor para conocer el porqué de la gran eficacia de nuestros fertilizantes y bioestimulantes que sumergirte en tu cultivo y comprobar, de primera mano, cómo actúan. Ahora, puedes hacerlo en nuestra estación virtual.

 

Imágenes de Fruit Attraction 2018

 

                   Imágenes del stand de Timac AGRO en las primeras horas de Fruit Attraction 2018.

 

 Una joven ingeniera descubriendo cómo funciona el fertilizante líquido sostenible AVID
desde la estación virtual de Timac AGRO situado en el stand de la Feria.

                  Expertos de Timac AGRO conversando con Fernando López Miras, presidente de
la Región de Murcia en el stand de Timac AGRO.