En TIMAC AGRO volvemos a estar presentes en Fruit Attraction. La cita más señalada en el calendario del sector hortofrutícola será, un año más, el escenario perfecto donde conocer nuestras últimas novedades, así como una gran ocasión para intercambiar experiencias con nuestros asesores técnicos de campo.

 

Soluciones avanzadas
Acércate a nuestro stand y descubre las últimas soluciones que emanan de nuestro ADN innovador. Conoce productos de alto valor añadido como VITALFIT, inductor antioxidante que previene y cura el estrés oxidativo mediante la activación del sistema defensivo de las plantas.

¡Adéntrate en la raíz de los cultivo!
Además, en el stand de TIMAC AGRO contaremos con una estación virtual que muestra la importancia de la fertilización agrícola en la mejora de los cultivos mediante la recreación de escenarios habituales del día a día en el campo. Gracias a la realidad aumentada, el usuario podrá sumergirse en el corazón de las plantas y conocer el funcionamiento de la tecnología TIMAC AGRO.

Todo esto, y mucho más, te espera del 22 al 24 de octubre en el pabellón 7 stand 7E12 de Fruit Attraction. Contamos contigo.