TIMAC AGRO APOYA EL CICLISMO EN ITZULIA 2018

Timac AGRO, empresa líder de fertilizantes especiales de España, tuvo el placer de patrocinar la Vuelta al País Vasco/ Itzulia Basque Country 2018, apoyando así el ciclismo profesional.

La competición estuvo marcada de inicio a fin por un alto nivel competitivo y una gran capacidad de superación por parte de los corredores.
Tampoco faltaron momentos emocionantes como la empinada subida a Arrate o la contrarreloj de Lodosa, que se disputó en la cercanías a nuestra fábrica de Timac AGRO en el municipio.

Sin duda fue un privilegio apoyar esta iniciativa deportiva de alto nivel.

 

 

PRESENTACIÓN DE LA ITZULIA 2018 EN LODOSA

Timac AGRO es junto con más empresas de la localidad, patrocinador oficial de la Itzulia 2018.
La Vuelta al País Vasco es la segunda prueba por etapas más importante de España a la que acudirán los mejores ciclistas del panorama nacional e internacional.

Timac AGRO, empresa cuya planta de producción está ubicada en Lodosa desde 1908, produce fertilizantes altamente tecnificados y de alto valor añadido que se exportan desde Lodosa a 114 países.

Será así la planta de TIMAC AGRO, la misma que produce los abonos más reputados de la compañía, uno de los escenarios anexos al recorrido de los ciclistas, cuya competición podrá verse en ETB y Eurosport.

Con esta acción Timac AGRO quiere, además, mostrar su apoyo en favor del deporte y los estilos de vida saludables que son, como el ciclismo, respetuosos con el medio ambiente.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Imagen de patrocinadores y organismos públicos en el acto presentación de la Vuelta al País Vasco en Lodosa el pasado 27 de marzo de 2018

mapa-timac-agro-vuelta-ciclista-lodosa

Mapa del recorrido de la contrarreloj de Lodosa el próximo jueves, 5 de abril de 2018.

 

Entra aquí y descubre más información sobre la carrera