La Asociación de Mujeres Empresarias y directivas de Navarra (AMEDNA) ha organizado hoy, 27 de noviembre de 2018, la entrega del Sello Reconcilia. Este distintivo se enmarca dentro del proyecto de Acciones Empresariales por la Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal que promueve la Asociación en colaboración con Gobierno de Navarra.

El objetivo de la iniciativa es reconocer a aquellas empresas que trabajan por una igualdad de oportunidades y que establecen políticas de conciliación que les permiten ser más competitivas en el tejido empresarial actual.

Imagen de empresas galardonadas con el Sello Reconcilia

 

El evento fue presidido por María Victoria Vidaurre, presidenta de AMEDNA y Javier Zubicoa, director del servicio de trabajo en Gobierno de Navarra. Ambos destacaron la importancia de las empresas como actores principales en materia de conciliación laboral y de igualdad de hombres y mujeres.

Timac AGRO, empresa Reconcilia

Dentro de este marco, en Timac AGRO hemos recibido el Sello Reconcilia como reconocimiento al esfuerzo constante por la búsqueda de la alineación de los objetivos profesionales y personales en la que estamos inmersos; considerando que éste es uno de los muchos hitos que esperamos lograr en material de conciliación entre vida laboral, personal y familiar.

De izquierda a derecha Maria Victoria Vidaurre, presidenta de AMEDNA; Ricardo Lláster Oliva, director general de Timac AGRO y Javier Zubicoa, director del servicios de trabajo en Gobierno de Navarra en la entrega del reconocimiento.

 

Actualmente, con una plantilla creciente y un claro afán de mejora constante, en Timac AGRO ratificamos nuestro compromiso por seguir trabajando en la línea de la conciliación.