Un año más en Timac AGRO estaremos presentes en las VII Jornadas Nacionales de Innovación y Transferencia de Cultivos Extensivos de Invierno organizadas por GENVCE. El evento, que se celebrará los días 28 y 29 de mayo en Vitoria y Gauna (Álava) reúne a los agentes involucradas en el mercado de los cultivos extensivos y supone un punto de encuentro ineludible entre técnicos, agricultores y empresas del sector.

Apuesta por la innovación

Fruto de una constante apuesta por la investigación, en Timac AGRO ofrecemos una gama de productos innovadores y muy técnicos en nutrición vegetal para todo tipo de cultivos.
Nuestras soluciones buscan trasladas la innovación de nuestros laboratorios al campo, mejorando la rentabilidad de las explotaciones agrícolas de nuestros clientes.

Parcelas demostrativa

Con el objetivo de mostrar la eficacia de nuestros productos en campo, contamos en esta edición con 5 parcelas demostrativas que han sido abonadas con diferentes equilibrios de nuestra cartera de productos y comparadas con aplicaciones de tratamientos convencionales.

En líneas generales, en cuanto a abonado de fondo, las parcelas han sido tratadas con D-CODER TOP. En el uso de bioestimulantes las fincas han sido fertilizadas con SUPRACTYL CORE y MULTIGRAM FINISH.

Los resultados obtenidos serán expuestos antes todos los visitantes de las jornadas. Además, habrá una carpa junto a las fincas donde el equipo técnico de Timac AGRO ofrecerá asesoramiento técnico a los interesados.

 

 

 

 

 

Descubre más sobre GENVCE aquí   

                                                                                       

¿Quieres recibir asesoramiento técnico personalizado? Pincha aquí y contáctanos sin compromiso.