El uso de correctores vitamínico-minerales de calidad son esenciales para el crecimiento del ganado, la reproducción y el adecuado desarrollo embrionario. Su empleo también contribuyen a mejorar el sistema inmune del animal, previniendo y colaborando en el control de muchas enfermedades. Todo ello hace que mejoren los parámetros productivos y económicos de las explotaciones.

 

 

TRABAJAR LA PREVENCIÓN

Los correctores vitamínico-minerales EUROBLOC aportan a la alimentación del ganado los macroelementos y microelementos necesarios para asegurar una dieta equilibrada y correcta del animal, mejorando la función ruminal y por tanto la aprovechamiento de la ración, estimulan el sistema inmunitario y su fertilidad.

 

CORRECTORES MINERALES A DEMANDA

La gran aportación de los correctores vitamínico-minerales EUROBLOC de Timac AGRO respecto a los correctores tradicionales es que son los únicos que contienen la especificidad Calseagrit-Biotech, que aporta un tipo de calcio y magnesio mucho más bio disponible. Además, su consumo está regulado por las necesidades de sodio y otros macrominerales, lo que permite:

√ Mayor asimilación de los minerales

√ Mejora de la función ruminal

√ Mayor aprovechamiento del forraje

√ Mejor funcionamiento del sistema inmune y reproductivo

√ Disminución de pérdidas

PINCHA AQUÍ  y descubre los 10 productos adaptados a cada necesidad o contacta con nuestros asesores técnicos para recibir atención personalizada.