Por tercer año consecutivo Timac AGRO volvió a demostrar su liderazgo en la producción de fertilizantes especiales en España en Fruit Attraction 2017. La feria es lugar idóneo para estar cerca del sector, donde la empresa tuvo el privilegio de presentar sus apuestas más puntera en desarrollo, fabricación y comercialización fertilizantes especiales.

Éxito rotundo
Timac AGRO no pasó desapercibida y la afluencia de visitantes al stand fue constante desde el primer momento. Muchos agricultores, distribuidores y expertos del sector se acercaron a conocer de primera mano el stand de la compañía donde asesores técnicos de campo, jefes de producto y otros expertos del equipo Timac AGRO en España dieron a conocer y recomendaron a los visitantes los mejores productos para cada tipo de cultivo.

Actividades para todos
No faltaron las actividades en el stand de la compañía, donde una estación de  realidad virtual sobre SUPRACTYL, bioestimulante regenerativo de Timac AGRO, permitía a los asistentes ver las raíces de las tomateras en primera línea. Además, un entretenido photocall, así como una serie de originales regalos, captaron la atención de una feria a la que no faltaron las mejores empresas del sector.

Futuro prometedor
Fruto del afán de innovación continua que caracteriza a Timac AGRO desde sus orígenes nace RHIZORG. El producto es un potenciador orgánico del suelo que mejora su estructura, la actividad microbiana, maximizando la CIC y la actividad enzimática optimizando el almacén nutricional de los horizontes agronómicamente activos del suelo.

Timac AGRO, empresa multinacional de Grupo Roullier, cuenta con un centro mundial de investigación en el que trabajan más de 400 investigadores en favor de crear los fertilizantes con la más alta tecnología e innovación del mercado. Además, la empresa cuenta con la Cátedra Timac AGRO- Universida de Navarra, centrada en la creación de proyectos de I+D+I que permitan lanzar al mercado nuevos productos adaptados a la agricultura y ganadería del siglo XXI.

Evento ineludible
La feria, que se celebró en IFEMA, Madrid del 18 al 20 de octubre, se ha consolidado como el evento más importante del sector hortofrutícola en España y ha contado con la presencia de 1500 empresas de 33 países y 60000 profesionales de 110 países. Sin duda, un evento clave para las organizaciones que trabajan en favor de una mejora de la producción y la calidad de las frutas y las hortalizas en España.