Del 26 al 28 de junio tendrá lugar en el auditorio Baluarte de Pamplona el XVI Congreso Hispano-Luso de Fisiología Vegetal, evento patrocinado por Timac AGRO reflejo de nuestra fuerte apuesta por la investigación y en apoyo a la comunidad científica que llevamos desarrollando desde 1908.

La cita, que pretende promover la transferencia de tecnología entre el mundo académico y las empresas del sector agrícola, contará con la presencia de en torno a 400 científico llegados de todos los puntos de la geografía española y portuguesa principalmente. Entre ellos, estará presente Jose Mari García Mina, Catedrático de Química Agrícola y Edafología y responsable de I+D+ i de Timac AGRO, que formará también parte del comité científico del congreso.

El encuentro abarcará las principales áreas de la biología de las plantas, además de intentar concienciar a la sociedad sobre la importancia de su investigación, donde habrá un espacio dedicado a resaltar el papel de los biofertilizantes, bioestimulantes y la nutrición mineral en el desarrollo óptimo de las plantas.

La imagen puede contener: texto