Durante los días 20 y 24 de febrero se celebró en Zaragoza la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola FIMA, que cerró su 40 edición batiendo su propio récord de visitantes.  El evento, ubicado en el recinto ferial de Zaragoza, recibió la visita de 242.000 profesionales de sector y 1.500 marcas.

Como empresa referente en el sector de la agricultura,Timac AGRO, líder de ventas en fertilizantes especiales en España, no perdió la oportunidad de presentar sus soluciones más punteras en nutrición vegetal; así como poner a disposición de los visitantes toda la información necesaria en planes de fertilización personalizados.

UN STAND ABARROTADO

Timac AGRO no dejó indiferentes a los visitantes de FIMA, quienes desde el primer momento se acercaron al stand 020 del pabellón 11, donde personal cualificado de la empresa se mostraba dispuesto a ampliar información sobre los productos de Timac AGRO.

Peticiones de asesoramiento, resolución de dudas, solicitudes de información concretas y visitas de clientes marcaron la tónica general de un evento en que el Timac AGRO quiso acercarse a los agricultores y conocer sus demandas de primera manos para seguir trabajando en la búsqueda de las soluciones más innovadoras dando respuestas a las necesidades de la agricultura actual.

D – CODER TOP

Una vez más, D – CODER TOP fue el producto protagonista de la jornada. Su gran aportación respecto de los fertilizantes tradicionales se basa en que la liberación de nutrientes está regulada por la demanda nutricional de la planta, lo que permite una mayor eficiencia de las unidades fertilizantes aportadas y una disminución de las pérdidas.

La merecida buena fama de la que goza el producto desde su lanzamiento se hizo latente entre los visitantes del stand, que no dudaron en compartir experiencias así como anotar alguna recomendación extra de los especialistas de Timac AGRO allí presentes.

 

¿Buscas asesoramiento técnico para tu cultivo? Pincha aquí y solicita asesoramiento gratuito