Timac AGRO en Microbioma 2019

El próximo 30 de mayo en Cartagena, Murcia, y en el contexto del Forum Microbioma, D. Roberto Baigorri Ekisoain, responsable del Área Científica del Departamento Técnico y de Desarrollo de Timac AGRO en España, dará una ponencia bajo el título “Microbiota del suelo, la gran olvidada en fertilización”.

La esperada cita que reunirá a investigadores, técnicos de la industria, productores y consumidores tratará sobre los últimos avances en el uso de microorganismos y su aplicación en la agricultura moderna.

La ponencia de Roberto Baigorri se centrará por lo tanto en el estudio de los microorganismos del suelo y el aporte adicional de otros que complementen la fertilización mineral. “La parte viva del suelo es en la mayoría de los casos la gran olvidada en la fertilización agronómica” afirma Roberto.

Timac AGRO, empresa líder en el sector de fertilizantes especiales y presente en el mercado español desde hace más de 60 años, dispone de soluciones innovadoras y muy eficientes tales como EMEORO-MIX, potenciador biológico que mejora las condiciones del suelo cultivable.