La recaudación es fruto de la viralización del vídeo `Fertilizantes contra el hambre´, que ha conseguido 8.500 visitas en tan solo 13 días y cuyo objetivo es concienciar a la sociedad sobre la problemática del hambre, la inseguridad alimentaria y la malnutrición.

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De izquierda a derecha Ricardo Llatser, directo general de Timac AGRO, junto con
Iñaki San Miguel, delegado de Navarra y País Vasco para Acción contra el Hambre

 

8.500 DONACIONES EN TAN SOLO 13 DÍAS
Timac AGRO, empresa líder del mercado nacional en el desarrollo de fertilizantes especiales, ha recaudado 8.500 donaciones gracias a una iniciativa solidarios, mediante la que se comprometía a convertir cada visualización de su vídeo `Fertilizantes contra el hambre´ en una donación equivalente a 1kg de fertilizantes a la ONG Acción contra el Hambre.

UN ESFUERZO CONJUNTO
El vídeo, que buscaba concienciar a la sociedad de la importancia del uso adecuado de fertilizantes en la problemática del hambre, tardó muy poco en hacerse viral. Diversas asociaciones, medios de comunicación, empresas del sector e incluso la propia red de distribuidores, clientes y trabajadores de Timac AGRO no dudaron en sumarse a la causa que en unas pocas horas se viralizó a través de las redes sociales.

TIMAC AGRO Y ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE
Esta acción marca el inicio de una relación entre ambas organizaciones en su intento de contribuir a mejorar las producciones agrícolas y ganaderas de las zonas más desfavorecidas y, por lo tanto, a la lucha contra el hambre.