Timac AGRO lanza con motivo de la Navidad y a favor de Acción contra el Hambre, la iniciativa solidaria  ´Fertilizantes contra El Hambre´.  Con ella se busca luchar contra la hambruna, mejorando el acceso y la gestión de los recursos para la producción agrícola y ganadera de las zonas más desfavorecidas.

GIF_felicitacion_logos_y_texto_buenos_y_size_correcto
1 REPRODUCCIÓN = 1KG DE FERTILIZANTES
La empresa se compromete a donar 1kg de fertilizantes por cada reproducción que obtenga el video solidario creado para esta iniciativa. El video, disponible desde el 12 de diciembre en el canal de YouTube de Timac AGRO España, busca concienciar e implicar a la sociedad en la causa.

LA FAO ALERTA DEL AUMENTO DEL HAMBRE 
Tras casi 10 años de progresiva disminución de la desnutrición mundial, el informe de la FAO publicado en septiembre de 2017 desvela que el 11% de la población padece hambre, lo que equivale a 815 millones de personas, 38 millones más que en el año anterior.

LA CONTRIBUCIÓN POSITIVA DE LOS FERTILIZANTES

Según la FAO, el 50% de la producción agrícola y ganadera a nivel mundial se obtiene gracias al uso adecuado de los fertilizantes. Por lo tanto, su fomento contribuye de manera directa a la lucha contra el hambre.