POTENCIAL INDUSTRIAL

La planta productiva de Timac AGRO en España se encuentra en Lodosa, fundada en 1908 en ella se fabrican productos de la más alta calidad que se exportan a 114 países.

Durante el proceso de fabricación, Timac AGRO España dispone de rigurosos sistemas de seguimiento de productos (control de materias primas y control de procesos de fabricación) que le permiten fabricar con altos parámetros de calidad una gama muy diversa de productos. Todo ello amparado en las normas ISO 9001 de gestión de la calidad e ISO 14001 de manejo medio ambiental.

Certificación ISO 9001

La certificación ISO 9001 permite la mejora continua de los sistemas de gestión de calidad y los procesos de organización. A su vez, esto mejora la capacidad de operaciones para satisfacer las necesidades y expectativas del cliente.

Certificación ISO 14001

La certificación ISO 14001 garantiza el cumplimiento de las normas medioambientales y nuestro compromiso con la reducción del impacto ambiental.

La unidad de producción de Timac AGRO España, es sometida a procedimientos de mejora continua y avances tecnológicos para optimizar constantemente la oferta específica a cada mercado.

Capacidad productiva:

  • Fertilizantes sólidos: 270.000 t/año.
  • Fertilizantes hidrosolubles: 15.000 t/año.
  • Bioestimulantes líquidos: 10.000.000 L/año.

 

Política de calidad: ver pdf »
Política de prevención de riesgos laborales y medio ambiente: ver pdf »
Política de salud, seguridad y medio ambiente: ver pdf »