Conócenos

Lideres nacionales

LIDERES EN NUTRICIÓN VEGETAL Y ANIMAL

Timac AGRO empresa líder en el mercado nacional de fertilizantes, con más de medio siglo apostando por la innovación y la cercanía al cliente,  ofrece soluciones del más alto nivel tecnológico adaptadas a las necesidades  del agricultor y ganadero.

 

Lideres nacionales

55 AÑOS AL SERVICIO DE LA NUTRICIÓN

Tras 55 años de desarrollo al servicio de la nutrición, el Grupo multinacional Roullier es uno de los principales grupos mundiales en el sector agroquímico. Actualmente está implantado en 46 países y comercializa sus productos en 114.
Timac AGRO entra a formar parte del Grupo Roullier en 1984.

www.roullier.com

 

Lideres nacionales

CAPITAL INDUSTRIAL MODERNO Y COMPETITIVO

El complejo productivo de Timac AGRO en España se encuentra en Lodosa, formado por una planta de fabricación de abonos granulados, una de hidrosolubles y otra de bioestimulantes líquidos. Desde este centro se fabrican productos que se exportan a más de 100  países.

 

Lideres nacionales

RESPETO AL ENTORNO

Timac AGRO  tiene un compromiso decidido de respeto al entorno. Su crecimiento es ambicioso pero equilibrado, sus productos se adaptan al entorno natural en el que son utilizados. Timac AGRO hace de ese respeto un valor que le distingue como compañía.

 

TIMAC AGRO EN CIFRAS

TIMAC AGRO EN CIFRAS

Lo que mejor define Timac AGRO son las más de 300 personas  que forman parte del equipo de las cuales más de la mitad están dedicadas al asesoramiento técnico en campo, así como su capacidad industrial de 270.000 t/año de abono sólido y 10.000.000 L/año de bioestimulantes.

 

Donde estamos

SITUACIÓN

Nos pueden encontrar en nuestras oficinas centrales situadas en Orcoyen o en el complejo de producción de Lodosa (Navarra).

 

UN FUTURO JUNTO A TIMAC AGRO

UN FUTURO JUNTO A TIMAC AGRO

Te ofrecemos la posibilidad de desarrollar una carrera profesional en una empresa lider que cuenta con una amplia base de clientes y distribuidores repartidos por toda la geografía nacional.